viernes, 24 de febrero de 2017

JORNADAS PARA PIMIENTO DE ZERAIM IBÉRICA.

En la mañana de ayer y en la segunda de las tres jornadas de puertas abiertas organizadas por Zeraim Ibérica para sus variedades en pimiento california, visitamos tres de las fincas dónde ésta firma del grupo Syngenta trabaja y muestra sus novedades para éste cultivo.

Una jornada mucho más que concurrida dónde junto a agricultores y clientes como Paco, Juan o Salvador, o algún compañero de los años de EGB y al que siempre es una alegría encontrar como es el caso de David. Confirmamos un año más las calidades que Zeraim brinda al agricultor almeriense a través de un catálogo de novedosas y atractivas variedades como son Merkava, Ártico, Babieca, Melchor, Sherman o Tundra. Todos ellos, experimentados y veteranos productores de pimiento en El Ejido, coincidían y diferían sobre distintos aspectos de éstas variedades, pero desde la certeza común de que cuando hablamos de Zeraim y todas sus variedades, nos estamos refiriendo a un valor seguro respaldado por exitosas experiencias previas de unos y otros.






Como suele ser habitual en estas jornadas y una vez realizada la visita, se pudo disfrutar de la conversación genuinamente agrícola, entre plato y plato del Restaurante Edén. Te animamos a que visites la web de Zeraim y eches un vistazo a las particularidades de cada una de estas variedades de pimiento. Puedes hacerlo a través de éste enlace. Por lo demás, tan sólo desearte un muy feliz fin de semana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario